Organiza:

TH-logoN

Impulsa:

logo-epeldano

Por fin podrás decir que saliste de fiesta por trabajo

60 aniversario de TecnoHotel

La celebración más exclusiva

 ¿Eres un profesional del mundo hotelero? TecnoHotel te invita a su 60 aniversario en una celebración privada muy especial. 

 El momento perfecto para hacer networking de forma divertida y con música en un ambiente exclusivo con otros hoteleros que comparten tus mismos intereses y desafíos.

Podrás disfrutar de barra libre, deliciosos aperitivos y un ambiente festivo con DJ y música en directo

 Te esperamos el 31 de mayo en la discoteca Luz de Gas de Barcelona. ¡Apúntate!

El acceso es gratuito y solo para hoteleros, pero el aforo es limitado, así que regístrate ahora para no quedarte fuera del “Fiestón Hotelero” más esperado del año.

party (1)

60 Aniversario TecnoHotel

TecnoHotel cumple 60 años y se va a celebrar por todo lo alto. No es una fiesta cualquiera, es la oportunidad de hacer networking de manera informal. La ocasión perfecta para trabajar y salir al mismo tiempo.

icono-hotel

Evento privado

Queremos que sea un encuentro único y el más especial del año entre los profesionales del sector. El intercambio de ideas y opiniones en un ambiente festivo. Por ello, solo se accederá a la fiesta mediante registro previo.

¿Dónde te esperamos?

La noche barcelonesa acoge a TecnoHotel y a sus hoteleros para celebrar este 60 aniversario. Así que, tú que tienes esta invitación empieza a apuntar nuestro punto de encuentro: sala privada de Luz de Gas Barcelona en la calle de Muntaner, 246 a partir de las 21h.

Recuerda que es un evento privado donde encontrarás a hoteleros como tú y a invitados de la organización. La ocasión perfecta para intercambiar diferentes puntos de vista de vuestros negocios, pero de una forma más informal. Estaremos contigo, queremos verte y que nos conozcamos un poco más.

¿Te veremos entonces en el 60 aniversario de TecnoHotel? ¡Te esperamos!

 

logo-THF-2021_blanco

Esta fiesta está enmarcada en nuestro evento TecnoHotel Forum que se celebran los días 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona. Dos días de encuentros prácticos donde se da espacio al debate y al aprendizaje entre hoteleros, proveedores y profesionales del sector para debatir sobre el futuro de la industria, aprender de las novedades tecnológicas y mejorar las estrategias de cada negocio.

Un meeting tecnológico para que la industria hotelera comparta avances y busque soluciones de negocio.

Tú pones el saber hacer, nosotros te ayudamos a llegar a los player del sector.

¿Quieres ser de los primeros en conocer los próximos eventos de TecnoHotel?